No es necesario registrarse para comprar en nuestra tienda, ya que al finalizar la compra el usuario tiene que rellenar un formulario con los datos necesarios para poder preparar y enviar el pedido.
Una vez realizado el pedido por mail se envía toda la información con un número único de pedido (id) y un ticket de compra a la dirección de correo electrónico del cliente.
Con el número de pedido (id) se puede realizar el seguimiento del pedido haciendo clic en la parte superior derecha de la web, “seguimiento de pedido” e insertando el correo del cliente y la id.
Si lo desea el cliente también puede llamarnos al 871 85 10 20 o escribirnos por mail para consultar el estado del pedido.
Si eres empresa y te hemos facilitado datos de acceso es mejor que realices el pedido en la interfaz como usuario registrado.
Una vez realizado el pedido por mail se envía a la dirección de correo electrónico del cliente toda la información con un número único de pedido (id) y un ticket de compra
Con el número de pedido (id) se puede realizar el seguimiento del pedido haciendo clic en la parte superior derecha de la web, “seguimiento de pedido” e insertando el correo del cliente y la id.
Si lo desea el cliente también puede llamarnos al 871 85 10 20 o escribirnos por mail para consultar el estado del pedido.
Si tienes dudas sobre un producto o talla a la hora de comprar puede escribirnos o llamarnos y te asesoraremos sobre la mejor opción a elegir.
Cuando se realiza un pedido se emite por mail los detalles del pedido en un ticket de compra, si necesitas factura puedes rellenar el campo de EMPRESA y CIF y la generaremos y te la enviaremos.
También puedes realizar el pedido y solicitárnosla por mail o teléfono más tarde.
Disponemos de las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad en los pagos realizados en la tienda online y la confidencialidad de los datos aportados por el cliente.
Cuando se inicia el proceso de pago, la trasmisión de información se realiza solamente entre el cliente y el banco, a través de una pasarela de pago del banco que encripta los datos.
En nuestra tienda online los únicos datos que almacenamos son los datos personales del cliente (Nombre y apellidos, email, teléfono y dirección de envío), Nunca veremos cual es el número de su tarjeta.
Nuestra tienda online dispone de certificado de seguridad SSL que se establece mediante protocolo https, esto hace que los datos de los clientes se mantengan cifrados haciendo que la compra y almacenamiento de datos sean seguros.
Tus datos están protegidos según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.
MOLINA TEXTIL CAMPINS, S.L. somos los responsables del tratamiento de los datos personales del usuario, y serán empleados exclusivamente para tramitar pedidos y si el usuario se registra en nuestra newsletter para enviar boletines informativos y promocionales.
Nuestros servidores están ubicados en España, cumplen con la normativa europea de protección de datos vigente, medidas de seguridad que repelen ataques a través de cortafuegos y la información esta protegida por Global Switch, que es uno de los mayores propietarios, operadores y desarrolladores de centros de datos de gran escala y con mayor densidad de red. Garantizan la fiabilidad, seguridad y flexibilidad que nuestros clientes necesitan y están ubicados en Madrid.
Puedes acceder a nuestra política de privacidad y de cookies haciendo clic aquí.
Si quieres venir a recoger tu pedido a nuestra tienda física, realiza tu pedido a través de la tienda online, al finalizar la compra selecciona “recogida en tienda” y verás que en “Gastos de envío” aparece 0,00 €.
Cuando tengamos tu pedido listo te avisaremos por mail y por teléfono a través de un mensaje de texto.
El horario de nuestra tienda física es de 9:30 – 13.30 y 15:30 – 18:30 de lunes a viernes, y sábados de 10:00 – 13:00.
En nuestra tienda online se puede pagar a través pago con tarjeta, Bizum y transferencia bancaria.
Disponemos de las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad en los pagos realizados en la tienda online y la confidencialidad de los datos aportados por el cliente.
Cuando se inicia el proceso de pago, la trasmisión de información se realiza solamente entre el cliente y el banco, a través de una pasarela de pago del banco que encripta los datos.
En nuestra tienda online los únicos datos que almacenamos son los datos personales del cliente (Nombre y apellidos, email, teléfono y dirección de envío), Nunca veremos cual es el número de su tarjeta.
Nuestra tienda online dispone de certificado de seguridad SSL que se establece mediante protocolo https, esto hace que los datos de los clientes se mantengan cifrados haciendo que la compra y almacenamiento de datos sean seguros.
El tiempo de entrega de productos en stock es de 48 horas para pedidos cuyos pagos hayan sido efectivos antes de las 13:00 h., a partir de esta hora el plazo de entrega será de 72 h.
Para pedidos grandes y de empresas el tiempo de entrega puede variar entre 2 y 7 días. Si en el pedido se encuentran prendas fuera de stock que vienen de países europeos el tiempo de entrega podría alargarse hasta 14 días.
Recogida en tienda: Si ha seleccionado esta opción, su pedido estará listo a las 24 h. si tenemos stock en la tienda.
Si ha seleccionado transferencia bancaria el pedido se comenzará a preparar una vez hayamos recibido el ingreso económico.
En caso de solicitar servicio de personalización de prendas las condiciones varían dependiendo de la época del año, haz clic aquí para más información sobre personalización de prendas.
En caso de que el cliente no esté disponible en la dirección de envío normalmente la empresa de transportes llama al cliente para concertar otra entrega en el domicilio o punto de recogida, si esta no consigue ponerse en contacto con el cliente después de 3 intentos la empresa de transportes normalmente devuelve el paquete en nuestra tienda. En este caso, el cliente deberá de solicitar a Textil Molina de nuevo la entrega y abonar otra vez los gastos de envío y los gastos de devolución.
Si el paquete llega abierto o el contenido llega deteriorado, el cliente deberá indicarlo en el comprobante del transportista, para reclamar ante la empresa de transportes.
En caso de recibir pedidos equivocados o incompletos, el cliente tiene 14 días hábiles, según como marca la ley, desde la fecha de entrega para informar sobre la incidencia y reclamar el pedido, cuando verifiquemos la incidencia enviaremos otro pedido sin cargos.
En caso de extravío del paquete por parte de la empresa de transportes, el cliente tendrá derecho a solicitar a Textil Molina un nuevo envío del mismo pedido, o la devolución íntegra del dinero.
En caso de no disponer de los productos en nuestra tienda física nos pondremos en contacto con el cliente para informar sobre el nuevo plazo de entrega, si desea podrá anularlo o aceptar las nuevas condiciones.
El cliente tiene 14 días naturales para decidir devolver el producto tal y como marca la ley, excepto productos personalizados (bordado, serigrafiado, etc..). Sin embargo el producto deberá estar en óptimas condiciones (sin uso), así como su embalaje original.
Para devolver un producto debe seguir los siguientes pasos
1º Enviar un correo a info@textilmolina.es desde el correo que empleaste pare realizar el pedido, indicando la dirección de recogida y el horario.
En el correo debe adjuntar fotos del producto en buenas condiciones.
2º Debe de acceder al siguiente enlace para pagar los portes y registrar el pago con el mismo mail que cuando realizó el pedido:
Si están península:
Si está en Baleares:
Una vez recibido, verificaremos el estado del producto y emitiremos el rembolso económico.
Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda consultarnos antes de realizar el pedido a través de nuestro formulario de contacto.
Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través del formulario de contacto «Contactar» de la barra superior y tramitaremos su incidencia lo antes posible.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El cliente puede cancelar por escrito en cualquier momento un pedido, salvo pedidos que incluyan bordado, serigrafía o cualquier otro tipo de personalización.
En caso de que el pedido se cancele cuando se haya enviado al cliente se le descontarán los portes de la devolución.
Disponemos dos tipos de personalización de ropa de trabajo, serigrafía y bordado profesional.
En el caso del servicio de serigrafía, el precio varia en función de la cantidad de colores que se soliciten y del número de estampaciones.
El servicio de bordado, el precio depende del número de puntadas que necesite el logo.
Para solicitar este servicio de personalización de ropa de trabajo debe de ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestros formularios de contacto, de solicitud de presupuesto o por teléfono 871 85 10 20.